detrás de

DE CORTEZA FLEXIBLE

hola, soy Andrea

Tras graduarme en psicología decidí realizara el máster en psicología general sanitaria para poder trabajar siempre con personas, utilizar mi conocimiento para ayudar a otros es algo que nunca pensé que podría hacer, y a día de hoy me siento muy orgullosa.

Me he ido formando en diferentes corrientes de la psicología y patologías concretas hasta finalmente encontrar la perspectiva con la que me siento más cómoda: la perspectiva integradora.

Tengo más de 5 años de experiencia con pacientes con diferentes tipos de patologías, entre ellas ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria y trauma. Así como con personas que acuden sin un motivo de consulta claro o han querido emprender el camino del desarrollo personal.

A día de hoy continúo formándome con mucha frecuencia para estar actualizada de las novedades científicas en cuanto a intervenciones psicológicas, patologías, corrientes de pensamiento y sociedad en general.

Mi intención cuando acompaño a las personas que deciden darme su confianza es ayudar de la forma más sana, respetuosa y amable posible a poner fin a ese malestar emocional que sienten en su día a día.

Desde mi perspectiva, comparto la idea de que la clave está en la prevención, por ello aparte de continuar formándome, me gusta mantener informadas a las personas que acuden a terapia y realizo mucha psicoeducación, considero que el conocimiento y la comprensión sobre lo que a uno le ocurre, el aprendizaje en general, puede suponer un gran avance y aliado para el trabajo terapéutico que se realice después.

A partir de ahí, como cada persona es única, mi intervención también lo será y, por lo tanto, adaptaré al paciente mi forma de intervenir, desde la corriente, hasta el hecho de mandar tareas o no, trabajarlas en sesión, realizar prácticas específicas, etc.

Mis formaciones y experiencia que me ayudan a acompañarte hasta la raiz.

dcf-img-012

Estamos a un clic de plantar la semilla